ACTUALIZACIÓN FORTNITE (06/04/2018)

Aficionados de Fortnite:
A partir de esta semana, vamos a hacer las cosas de otra forma. Vamos a añadir contenido nuevo todas las semanas sin necesidad de una actualización. Esto se llamará Actualizaciones de contenido. Con este nuevo modelo podremos ir arreglando errores más complejos a la vez que añadimos contenido divertido cada semana.
Máquina expendedora (Battle Royale)
Todos los dulces que queráis, pero sin el subidón de azúcar. Metéis los materiales y sacáis el botín.
VendingMachine.jpg
¿Os sobran materiales? Gastadlos en las máquinas expendedoras que encontraréis por toda la isla. Cada máquina expendedora elige al azar 3 ofertas, rarezas y objetos diferentes.
Explosivos mejores v2 (Battle Royale)
¡Con la v2 de este modo explosivo la cosa está que arde! Se han añadido los explosivos remotos y misiles teledirigidos, todo sea por el bien de las explosiones.
HighExplosivesv2.jpg
Lanzahuevos de Pascua (Salvar el mundo)
No es broma, ¡el lanzahuevos de Pascua hace que todo explote un huevo!
EasterEggLauncher.jpg

PROBLEMAS CONOCIDOS


BATTLE ROYALE

    ARMAS Y OBJETOS

    • Se han añadido las máquinas expendedoras.
      • Estas se pueden encontrar en varias ubicaciones por todo el mapa.
      • Cada máquina expendedora elegirá una rareza al azar. Todos los objetos vendidos serán de la misma rareza.
        • Los objetos de las máquinas de rareza común (blancas) cuestan 100 materiales.
        • Los objetos de las máquinas de rareza poco común (verdes) cuestan 200 materiales.
        • Los objetos de las máquinas de rareza rara (azul) cuestan 300 materiales.
        • Los objetos de las máquinas de rareza épica (morado) cuestan 400 materiales.
        • Los objetos de las máquinas de rareza legendaria (dorado) cuestan 500 materiales.
      • Cada máquina expendedora vende tres objetos, uno por cada tipo de material (madera, piedra y metal).
        • La máquina cambia entre los tres objetos cada poco tiempo. Estos cambian más rápido si golpeáis la máquina expendedora con el pico.
      • No hay límite de compra para los artículos disponibles.
    • Ahora muchas de las armas tienen precisión del primer disparo.
      • Armas incluidas:
        • Subfusil con silenciador
        • Subfusil táctico
        • Pistola
        • Pistola con silenciador
        • Revólver
        • Pistola pesada
        • Fusil de asalto
        • Fusil de asalto de ráfaga
      • Si el arma no se ha disparado recientemente y apuntáis mientras estáis quietos, el primer disparo tendrá un 100% de precisión.
        • La retícula estará completamente cerrada si este estado está activo.
      • Se ha ajustado la reducción de daño por distancia para las armas con precisión del primer disparo.
        • Subfusil con silenciador y subfusil táctico
          • La reducción de daño por distancia comienza a los 24 metros.
          • El daño se reduce al 80% a los 35 metros.
          • El daño se reduce al 65% a los 50 metros.
        • Pistola y pistola con silenciador
          • La reducción de daño por distancia comienza a los 28 metros.
          • El daño se reduce al 85% a los 47,5 metros.
          • El daño se reduce al 75% a los 70 metros.
          • El daño se reduce al 65% a los 250 metros.
        • Revólver y pistola pesada
          • La reducción de daño por distancia comienza a los 35 metros.
          • El daño se reduce al 70% a los 60 metros.
          • El daño se reduce al 40% a los 85 metros.
        • Fusil de asalto y fusil de asalto de ráfaga
          • La reducción de daño por distancia comienza a los 50 metros.
          • El daño se reduce al 80% a los 75 metros.
          • El daño se reduce al 65% a los 100 metros.
      • Se ha reducido el multiplicador de daño a la cabeza de las armas con precisión del primer disparo a x2 (antes era x2,5).

    JUGABILIDAD

    • Modo de tiempo limitado Explosivos mejores v2
      • General
        • Se han eliminado las armas no explosivas.
        • El fuego amigo está desactivado.
        • Se ha reducido en 1:50 total el tiempo de espera de las primeras cuatro tormentas (20 s/30 s/30 s/30 s).
      • Entregas de suministros
        • Sueltan un 50% más de consumibles.
        • Sueltan un 100% más de materiales.
        • Tienen un 50% de probabilidades de soltar un misil teledirigido legendario.
      • Ajustes al botín de suelo
        • Aparecen 60/90/120 materiales por cada recogida de madera/piedra/metal.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de materiales en un 50%.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de munición en un 50%.
        • Se ha añadido la granada de impulso al botín de suelo.
        • Se ha reducido la frecuencia de aparición de trampas en un 50%.
      • Otros ajustes de botín:
        • Se ha aumentado el número de cohetes encontrados por aparición (suelo: 4-6 | cofre: 8 | suministros: 12 | caja: 16 | llama: 20).
        • Se ha aumentando la frecuencia de aparición de la granada y la granada de impulso en un 100%.
        • Se ha reducido la frecuencia de aparición de vendajes en un 50% y se ha aumentado la frecuencia de aparición del botiquín y del sorbete en un 50%.
        • Se ha deshabilitado la trampa de pinchos y la plataforma de lanzamiento y las fogatas aparecen en proporción 1:1.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes en un 100%.
        • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del misil teledirigido en un 100%.
    • Se han ajustado los índices de recolección de recursos.
      • Se ha aumentado el valor de la mayoría de recursos de madera en un 10% aproximadamente.
      • Se ha reducido el rango de recursos que daban los objetos. Antes era +/- 30%, ahora es +/- 15%.
        • Esto significa que un objeto con un valor de recursos de 100 podría haber dado entre 70 y 130 recursos. Ahora debería dar entre 85 y 115.
      • Esto no afecta al modo de tiempo limitado.

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