martes, 21 de febrero de 2017

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles de tipo freemium, creado y desarrollado por Supercell, una empresa Finlandesa, a principios de 2016, Esta basado en el universo de Clash of Clans y su principal diferencia con el, es que el enfrentamiento entre dos jugadores se desarrolla en tiempo real.
Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.
Clash Royale se basa  en recoger cartas, que nos dan la posibilidad de obtener personajes y objetos para poder usar en La Arena contra otros jugadores.
A medida que ganamos enfrentamientos en la Arena, ganamos  Trofeos necesarios para ir creciendo y accediendo a nuevos objetivos y cartas.
En la Arena, nuestro objetivo es destruir las Torres de Corona (Crown Towers) que defienden un rey y sus arqueras y a su vez  no permitir que nos destruyan las nuestras.
Puedes Formar o integrar  un clan para compartir cartas  y ayudar a tu propia comunidad de batalla.
Las unidades básicas de intercambio, con las que comprar cartas y acortar tiempos de espera son las monedas de oro y las Gemas. 
Deberás ir abriendo cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
Puedes armar hasta 3 distintos ejércitos en las barajas bélicas, con las diferentes cartas que tienes en tu colección.
Este juego ha sido el numero 1 en descargas durante bastante tiempo y sigue siendo de los juegos mas descargados.
Nueva actualización (14/03/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario